La solución: KNX

KNX es el único sistema que cumple con los requisitos de la Norma Europea (EN 50090) e Internacional (ISO/IEC 14543) para la automatización de viviendas. La conformidad con estas normas ratifica la calidad y estabilidad de la tecnología KNX. Es un sello de garantía para los dueños del inmueble. KNX es un sistema abierto, ampliable de forma escalonada y desarrollado consecuentemente para el bien del usuario. Está preparado incluso para futuras generaciones de productos.

knx-logo

Regulación automática y optimizada de la calefacción según el uso de las habitaciones o las necesidades de los habitantes

Las ventanas se abren en caso necesario. El aire acondicionado funciona si hay presencia de personas.

Control de persianas y toldos en función de viento, luminosidad y lluvia.

Control centralizado de la iluminación en la casa y el jardín. Se puede regular el nivel de luz, o elegir diferentes escenas de iluminación.

Control remoto desde cualquier punto de la casa, y la música preferida en cada una de las habitaciones, jardín, piscina, etc.

Representación y manejo del sistema completo en monitor fijo, tablet o smartphone. Integración de videoportero, sistema de audio y cámaras de vigilancia.

Información sobre ventanas y puertas abiertas, intrusos, emisión de humo, etc. Opcionalmente también a través del teléfono o Internet. Cámara de vigilancia para la puerta.

Intimidación de posibles intrusos encendiendo la totalidad de las luces con un pulsador colocado al lado de la cama (modo pánico).

Simulación de vivienda habitada en ausencia de inquilinos. Se encienden aleatorimente luces y persianas.

Control diario de iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, etc.

¡Infórmese sin compromiso!

Si quiere recibir más información llámeme al 629637430 o escríbame a juanmanuel.simo@simotica.com

GARANTÍA DE CONTINUIDAD

KNX es el único estándar abierto del mundo con grandes perspectivas de futuro. Una evolución lógica del sistema EIB (desde 1987).

Gracias a ser un estándard internacional, KNX le asegura la continuidad de su instalación. Más de 100 fabricantes ofrecen una extensa gama de productos certificados y compatibles, proporcionándole también libertad de elección.

CONSTRUYA HOY PARA MAÑANA

KNX le proporciona una vida libre de barreras y de máxima seguridad. En caso que lo necesite, amplíe su instalación, por ejemplo con un pulsador de llamada de emergencia o un sistema de monitorización de la vivienda.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA VIVIENDAS INTELIGENTES

La comunicación se realiza por los cables de potencia 230V (Power Line), un bus de comunicación a muy baja tensión de seguridad, por radio (inalámbrico) o por mensajes IP. KNX, un sistema multi-aplicación, controla iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, pero también sistemas de audio y seguridad. Ello proporciona un sistema eficiente que satisface las necesidades individuales de las personas.

Gracias a esta posibilidad de comunicación se pueden realizar funciones que, hasta ahora, solo eran posibles con un considerable esfuerzo técnico. Sensores, como por ejemplo detectores de movimiento y termostatos envían ordenes a través de un bus a actuadores, que activan entonces, por ejemplo, la iluminación, calefacción o ventilación. El manejo del sistema se realiza mediante las habituales teclas o pantallas táctiles. También el control a distancia a través de Internet o por teléfono son aplicaciones posibles que ofrece el sistema KNX

INSTALACIÓN ELÉCTRICA MÁS SENCILLA QUE LA CONVENCIONAL

En una instalación eléctrica convencional se necesita mucho cableado eléctrico para hacer todas las maniobras de pulsación y conmutación. Además, una vez realizada no se puede cambiar fácilmente.

La instalacion eléctrica de KNX reduce dicha complejidad ahorrando en el cableado. Simplemente se necesita un cable de bus desde los dispositivos sensores (pulsadores, interruptores, presencia, etc) hasta los actuadores. Y, en algunas instalaciones con radiofrecuencia ¡NO HACEN falta cables!

A la izquierda tiene un gráfico explicativo.